Volcar personas a una etiqueta

Lectura estimada: 3 minutos 266 views

Con la herramienta de volcar personas a una etiqueta podemos asignar de golpe una nueva etiqueta a grupos de personas determinados, por ejemplo, asistentes de un evento o a personas que ya tengan otras etiquetas asignadas que queramos combinar.

CÓMO VOLCAR PERSONAS A UNA ETIQUETA:

Antes de empezar el volcado, debes tener ya creada la nueva etiqueta de persona que quieras asignar.

ℹ️ Haz clic aquí si necesitas ayuda para crear etiquetas de personas: Cómo crear etiquetas de personas

Una vez creada la nueva etiqueta a asignar, dirígete a la página de volcado de etiquetas en el menú de la izquierda: [Informes > Personas > Volcar a etiqueta], y sigue estas instrucciones:

1. Selecciona una etiqueta de destino: elige la nueva etiqueta que se añadirá tras el volcado:

2. Filtrar la búsqueda: elige a qué grupo o grupos de personas quieres añadir la etiqueta de destino elegida en el punto anterior, aprovechando que ya tienen sus propias etiquetas de personas*:

*Si estas personas no comparten etiquetas entre ellas, sino que por ejemplo son los asistentes de un evento**, usa la etiqueta “Todos” que el sistema te ofrecerá por defecto y pasa directamente al siguiente punto:

3. Opcional: puedes acotar aún más las personas incluidas en los grupos que has elegido especificando más detalles sobre sus ellas:

**Para acotar el volcado a los asistentes de un evento, marca la casilla “Evento” y luego selecciona el evento correspondiente.

4. Haz el volcado: habiendo elegido la etiquesta destino y el grupo o grupos de personas a quienes se va a añadir, haz clic en el botón [Volcar], situado arriba a la derecha, y espera unos segundos a que finalice el proceso:

Cuando termine, serás automáticamente redirigido a la página de [Personas > Etiquetas].

¿Sigues con dudas o algo no funciona cómo esperabas?
Abre un ticket de soporte o escríbenos un correo electrónico a la dirección support@berrly.cloud

Share this Doc

Volcar personas a una etiqueta

Or copy link

CONTENTS