Docly Child

Formularios de preinscripción

Estimated reading: 4 minutes

Los formularios de preinscripción son la mejor manera de recibir información de personas que quieran entrar a formar parte de tu organización.

Estos formularios son personalizables y pueden ofrecerse en vuestra propia web a través de su enlace.

CÓMO CREAR Y PERSONALIZAR UN FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN:

1. Inicia sesión en tu cuenta Berrly desde aquí.

2. En el menú lateral izquierdo, haz clic en [Personas > Configuraciones > Formularios de preinscripción].

3. Selecciona el formulario con el que vas a trabajar, o haz clic en el botón [Nuevo formulario] para crear uno nuevo, como verás en la siguiente imagen:

4. ¡Usa las pestañas [Campos], [Textos legales], [Diseño] y [Correos] para personalizar el formulario de preinscripcción a tu gusto!

5. Usa el enlace del formulario para incrustarlo en tu propia web, o envíalo por correo a potenciales nuevos miembros de tu organización:

6. Para hacer que el nuevo miembro se añada directamente a tu base de datos una vez haya rellenado el formulario, o para requerir de tu aprovación para que se añada, selecciona entre “En preinscripción” o “Ya inscrito“:

Recuerda que una vez tengas a un miembro en tu base de datos, siempre podrás modificar su información entrando en su ficha — Para más información sobre cómo editar la ficha de uno de tus miembros, haz clic aquí: Cómo editar una persona ya existente

Además, tus miembros también pueden actualizar sus propios datos desde su Zona privada, siempre y cuando se lo permitas — Puedes ver instrucciones específicas sobre cómo hacer que un socio actualice sus datos aquí: Formularios de actualización

¿Sigues con dudas o algo no funciona cómo esperabas?
Abre un ticket de soporte o escríbenos un correo electrónico a la dirección support@berrly.cloud

Leave a Comment